21/04/2011

Deportes

El micro en el que festejaba el Real Madrid aplasta la Copa del Rey

En medio de los festejos a Sergio Ramos se le cayó el trofeo, el cual fue atropellado por el autobus en el que festejaban. Vea el video de la caída.

El trofeo de la Copa del Rey, obtenido por el Real Madrid, tras vencer en la final al FC Barcelona por 1 a 0, fue pisado por el autobús en que el plantel `merengue´ se trasladaba por la capital española en los festejos por el triunfo.
 
Según el diario Marca, el hecho se produjo cuando el autobús del Real Madrid estaba a un paso de llegar a la fuente de la Cibeles, lugar tradicional donde el equipo festeja sus éxitos.
 
El jugador Sergio Ramos protagonizó la anécdota de la noche al dejar caer la Copa del Rey desde lo alto del autobús. Una vez en el suelo, el trofeo, que pesa unos 15 kilos, fue aplastado por una rueda del micro y los jugadores del conjunto blanco tuvieron que seguir la celebración sin el trofeo conseguido. 

Después de que el Sevilla se quedara en propiedad la última Copa del Rey unos meses atrás al ganarla en la pasada temporada, el Real Madrid `estrenaba´ el trofeo después de habérsela ganado al Barcelona. 

Vea el video:



Recomienda esta nota: