22/04/2011

Deportes

Verón quiere a Palermo en Estudiantes

El ídolo platense aseguró que el goleador podría seguir jugando y que el Pincha tiene las puertas abiertas para su retorno. Vea el video.

“(Martín) Palermo tiene para un año más en el fútbol, si quiere volver a Estudiantes sólo tiene que avisar”, afirmó el experimentado mediocampista y capitán del equipo platense, Juan Sebastián Verón.
 
"Respeto su decisión de retirarse en junio (por Palermo), pero creo que si se despoja de todo lo que es el Mundo Boca, en el que se le hizo difícil estar en este último tiempo, puede jugar un año más", expresó ayer la “Brujita” Verón , en declaraciones a “Un buen momento”, por radio La Red. 
 
"Venir a Estudiantes dependería de sus ganas y de cómo se sienta él", agregó el referente del “Pincha”.
 
Al referirse a su situación personal Verón dijo que, “si estoy con ganas, por ahí tiro seis meses mas o un año, veremos en junio”. Además, se refirió al rendimiento de Estudiantes de La Plata y dijo querer que se convierta nuevamente en un equipo duro.  

“Hay que mejorar mucho en los detalles de los partidos y volver a ser el equipo difícil y duro que fuimos. Los detalles hoy son fatales, tenés una desatención y un error y estás afuera de todo", comentó. 

Vea alguno de los mejores goles de Palermo.



Recomienda esta nota: