22/04/2011

Deportes

Con una agónica victoria, Atlético Rafaela ve más cercana la Primera división

Tras ir perdiendo, la “Crema” se impuso por 2-1 sobre Chacarita, como visitante. A los 83 minutos llegó el gol de la victoria. Video.

Este viernes, Atlético Rafaela dio un paso en su camino rumbo a Primera división. Fue en el barrio de San Martín, donde “La Crema” se impuso como visitante sobre el anfitrión, Chacarita, por 2-1. El partido fue el segundo que se disputó en el marco de la fecha 30 del Torneo Nacional B.

La tarde había comenzado mal para el líder del campeonato. Tras un primer tiempo discreto, el “Funebrero” alcanzó la ventaja gracias a Damián Toledo, quien a los 23 minutos de la segunda etapa puso el 1-0 con un cabezazo. El gol golpeó al visitante, pero no lo suficiente para hacerlo caer. Fue por eso que el equipo dirigido por Carlos Trullet logró el empate seis minutos después del gol local. César Carignano fue el encargado del festejo, tras un centro muy bien lanzado por el ex Atlético Tuucmán, Alexis Castro.

La insistencia del visitante tuvo su premio en el minuto 83 del cotejo, esta vez de los pies de Carniello, quien ingresó por detrás para marcar el agónico y festejado 2-1.

Consumada su 18ª victoria en el campeonato, Rafaela suma ahora 60 unidades, y toma distancia de Unión que quedó con 57, aunque el “Tatengue” todavía tiene un partido por disputar correspondiente a la fecha en disputa, ante Defensa y Justicia.

VIDEO. Vea los goles del partido

 

 



Recomienda esta nota: