23/04/2011

Deportes

De la mano de Higuaín, el Real Madrid “B” golea a Valencia y se ilusiona

El delantero argentino convirtió 3 para la victoria 6-3 del Merengue. Kaká en dos oportunidades y Benzema los otros goles. Vea el video de los goles.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó tres tantos en Real Madrid, escolta de la liga española de fútbol de primera división, que goleó a Valencia por 6-3, como visitante, y quedó provisoriamente a cinco puntos del líder Barcelona, último campeón, tras jugar un partido adelantado de la 33ra. fecha. 
 
Higuaín, que fue titular al igual que su compatriota Ezequiel Garay en un Real Madrid “B”, ya que no contó con sus mayores figuras, anotó a los 31m y 43m de la primera etapa, y a los 8m del segundo tiempo, y alcanzó los diez goles en el certamen. 
 
El exdelantero de River Plate fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo y, además, dio dos asistencias: al francés Karim Benzema y al brasileño Kaká, en la primera y tercera conquista de Real Madrid. 
 
Con este resultado, Real Madrid, que ganó Copa del Rey de España, el miércoles pasado, al derrotar a Barcelona por 1-0 en la final, quedó con 80 puntos, cinco menos que Barcelona, que recibe a Osasuna (35), y Valencia, que tuvo a Ever Banega como titular, sigue tercero con 63.
 
 
Mire el video de Real Madrid 6 - Valencia 3
 

 



Recomienda esta nota: