23/04/2011

Deportes

Independiente se duerme y deja escapar la victoria ante All Boys

En cuatro minutos el conjunto de Avellaneda cayó en el infierno. Con coraje y corazón el "Albo" rescató un punto. Parra y Battión para el "Rojo", Ereros y Gigliotti para la visita. Video.

Independiente, que se imponía por 2-0, igualó con All Boys, 2 a 2. Facundo Parra y Roberto Battión pusieron en ventaja al "Rojo", mientras que Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti marcaron para el "Albo", en los tramos finales del partido.

El empate le sirvió más al conjunto de Floresta: primero, por lo que fue el desarrollo del encuentro; y después, porque le rinde mejor en la pelea por evitar el descenso, en la que también está directamente involucrado el equipo de Antonio Mohamed.

Los insultos de los hinchas de Independiente resumieron con acierto lo que fue el partido: el local lo tuvo controlado y sacó una merecida ventaja de dos goles, pero en cinco minutos, entre los 32 y los 37 del complemento, se le escapó la victoria.
 
Gran parte de la explicación de lo ocurrido en el segmento final del partido se encuentra en los cambios realizados por los técnicos: a Mohamed no le resultaron los ingresos de Busse y Mancuello para conservar la diferencia, y en cambio José Romero sí acertó con Ariel Ortega y Sebastián Ereros.
 
Lo que se encaminaba hacia una victoria sencilla, cómoda, de Independiente, de repente cambió de rumbo por la movilidad y la dinámica que le dieron Ortega y Ereros a All Boys.
 
El propio Ereros, así, acortó la ventaja, y Gigliotti, a ocho minutos del cierre, le dio el empate a los de Floresta, que inclusive tuvieron posteriormente un par de situaciones muy claras para llevarse los tres puntos.
 
Síntesis. 
 
Independiente: Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Roberto Battión y Eduardo Tuzzio; Hernán Fredes, Patricio Rodríguez y Leandro Gracián; y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.
 
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Víctor David López; Ariel Zárate y Sebastián Grazzini; Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
 
Gol en el primer tiempo: 40m Facundo Parra (I).
 
Goles en el segundo tiempo: 11m Roberto Battión (I), 32m Sebastián Ereros (AB) y 37m Emmanuel Gigliotti (AB).
 
Cambios: en el segundo tiempo, 14m Ariel Ortega por Zarate y Agustin Toraza por Grazzini (AB), 15m Walter Busse por Fredes (I), 18m Federico Mancuello por Gracián (I), 31m Sebastián Ereros por López (AB) y 36m Leonel Núñez por Rodríguez (I).
 
Amonestados: Fredes y Parra (I); Casteglione y Soto (AB).
 
Arbitro: Pablo Díaz.
 
Mire los goles del partido.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: