24/04/2011

Deportes

En San Martín, técnico que debuta, pierde

Pedro Damián Monzón arrancó con el pie izquierdo su gestión como DT “Santo”. Fue 2-0, ante Boca Unidos de Corrientes. El ascenso, más lejos que nunca.

San Martín de Tucumán fue derrotado este domingo, 2-0, por Boca Unidos de Corrientes, en otro de los partidos de la fecha 30 del Torneo Nacional B que, además, marcó el inicio de la “era Monzón” en el equipo de Bolívar y Pellegrini.

Aunque hay máximas de fútbol que parecen no tener refutaciones, en San Martín no se cumplió la que indica que “técnico que debuta, gana”. Fue en la provincia correntina donde Pedro Damián Monzón hizo su presentación como nuevo adiestrador táctico del conjunto tucumano, pero el resultado no fue el esperado.

Con un San Martín que sigue siendo víctima de su propia mediocridad y bajo nivel de juego, Boca Unidos logró marcar distancias en el tanteador ni bien pasó el primer cuarto de partido. A los 16 minutos de juego, Piris puso el 1-0.

Hasta el final del juego, el “Santo” no logró quebrar la resistencia adversaria. Cosa que sí hizo Boca. Cuando se jugaba el minuto 82 de partido, apareció Donatti para sellar la victoria correntina que le permite superar a los ahora dirigidos por Monzón.

Con esta nueva derrota, San Martín cae a la ubicación 13 de la tabla de posiciones, con 36 unidades, mientras que su rival de turno ya alcanzó los 38 porotos. Además, este nuevo tropiezo “Santo” significa casi una despedida de la posibilidad de ascender, ya que los puestos de Promoción están a 10 unidades y, por lo demostrado por el equipo tucumano, en juego, las chances de llegar son ínfimas.

 

 



Recomienda esta nota: