24/04/2011

Deportes

Renuncia Ramón Díaz

El “Pelado” dejó de ser el director técnico de San Lorenzo. Tomó la decisión tras la derrota ante Tigre por 1 a 0. Gorosito es el candidato número uno.

Ramón Díaz renunció en la tarde-noche de este sábado a la dirección técnica de San Lorenzo luego de la derrota frente a Tigre por 1 a 0 y, tal como lo insinuó en la semana el presidente del club, Carlos Abdo, Néstor Gorosito es el candidato principal para reemplazar al “Pelado”.
 
"Soy un técnico al que le gusta pelear arriba y ganar, pero no lo estamos haciendo y por eso me voy", le confió el "Pelado" a la agencia Télam en los vestuarios de Tigre.
 
"Tuvimos la chance en estos últimos cuatro partidos de hacerlo y no pudimos, Me parece injusto seguir con eso encima. Agradezco al presidente y a los jugadores que dieron todo", explicó el riojano.
 
Díaz afirmó estar "seguro que este plantel, con un nuevo proyecto, saldrá adelante. Ahora se viene el clásico con Huracán y un cambio de timón es importante".
 
"Pero no estoy enojado porque Abdo habló con los medios (mencionó esta semana a Gorosito) y yo le respondí", amplió el ya extécnico azulgrana.
 
La jornada no fue buena para el "Pelado" en todo su recorrido por Victoria, ya que en el entretiempo del partido, cuando su equipo perdía 1 a 0, tuvo un fuerte cruce verbal con Leandro Romagnoli en el momento de anunciarle a éste que iba a ingresar por Juan Manuel Sánchez.
 
San Lorenzo no ganó en los últimos cuatro partidos y quedó muy lejos de las posiciones de privilegio del Clausura, aunque las diferencias con Abdo desde que éste asumió a principios de año entraron en consonancia con la mala campaña del equipo y, consecuentemente, con colisión con su espíritu ganador y también confrontativo.
 
"Esto es irreversible", señaló Díaz después de una hora y 15 minutos de reunión con Abdo y el plantel, en el acceso al vestuario visitante. "Soy el único responsable de todo esto", cerró Ramón Díaz, que finalizó su segundo capítulo en San Lorenzo.
 
 


Recomienda esta nota: