27/04/2011

Deportes

Copa Libertadores 2011: Velez golea a la Liga de Quito y se ilusiona

El equipo de Gareca marcó rápidamente la diferencia con un fútbol de alto vuelo y viajará a Ecuador con la tranquilidad de los 3 goles a favor. Video.

Vélez Sarsfield consiguió un triunfo muy importante de cara a la clasificación por cuartos de final de la Copa Libertadores 2011, venciendo en su casa a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por 3 a 0.

Los goles los convirtieron Augusto Fernández (2) y Sebastián Dominguez.

Con fútbol de alto vuelo, Vélez definió el partido casi desde el arranque. A los 10’, Fernández ya había marcado dos goles.

Juan Martinez, Santiago Silva y Maximiliano Moralez fueron un dolor de cabeza para los visitantes que mostraron una cara apática, algo totalmente distinto a lo que suele demostrar en una cancha y que encima quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Luis Bolaños y Neicer Reasco.
Así, Vélez obtuvo una diferencia que, si bien no es definitiva, le permite ir a Ecuador mucho más tranquilo.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón; Neicer Reasco, Ulises De la Cruz, Fernando Hidalgo, Enrique Vera y Edwin Valencia; Luis Bolaños; Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.
 



Recomienda esta nota: