28/04/2011

Deportes

Riquelme vuelve ante Independiente

El “10” jugó para el equipo titular, que goleó a los suplentes 4-1. Palermo metió dos. Colazzo estará desde el inicio ante el “Rojo”, en lugar de Erviti.

Vuelve Riquelme. Eso se pudo entender de la práctica que realizó este jueves Boca, en la previa del partido del próximo lunes, a las 20.20, ante Independiente, por la fecha 12 del Torneo Clausura. El cotejo, que será dirigido por Néstor Pitana, fue reprogramado debido a un acto que la CGT realizará el domingo por el Dia del Trabajador.

En Casa Amarilla, Julio César Falcioni paró un 4-3-1-2, con Juan Román Riquelme como enganche. Esta es la principal novedad en el “Xeneize”, que viene de golear a Huracán sin la presencia del “10”.

Además, se confirmó que el juvenil Nicolás Colazo irá desde el arranque en lugar de Walter Erviti, mientras que también regresará Clemente Rodríguez -superó una fatiga muscular- por el lesionado Christian Cellay como lateral izquierdo.

De esta manera, Falcioni tiene en mente a Cristian Luchetti; Fabián Monzón, Caruzzo, Juan Manuel Insauralde, Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Colazzo; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Este equipo le ganó 4 a 1 a los suplentes. Palermo -metió 2 y se muestra recuperado tras la sequía goleadora de más de 900 minutos-, Mouche y Lucas Viatri -también hizo el descuento para los relevos- fueron los autores de los goles.

 

 



Recomienda esta nota: