29/04/2011

Deportes

“Tevez no está en mis prioridades”

Lo aseguró el DT de la selección, Sergio Batista. “Nuestro 9 es Messi, y también tenemos a Higuaín”, dijo el entrenador para fundamentar.

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Sergio Batista, confirmó este viernes que Carlos Tevez no es tenido en cuenta, de momento, para integrar la delegación que luchará por la Copa América a disputarse en nuestro país.

"Nuestro 9 es Lionel Messi, y también tenemos a Gonzalo Higuaín", precisó el entrenador en declaraciones a la radio Del Plata. "Tevez no está dentro de mis prioridades", sentenció Batista, aunque indicó que "ningún jugador" está, por ahora, fuera de la convocatoria para la Copa América que se jugará en julio.

"Como siempre dije, son razones futbolísticas" las que dejaron fuera del equipo al delantero del Manchester City en los últimos amistosos, añadió. "Hay muchos jugadores que estuvieron y ahora no están, como el caso de Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Andrés D'Alessandro. Todos se merecen el mismo respeto que Carlos", señaló el ‘Checho’.

Argentina formará parte del grupo A de la Copa América con las selecciones de Bolivia, Colombia y Japón en partidos que se disputarán en La Plata, Santa Fe y Córdoba, respectivamente. El torneo se disputará entre el 1 y el 24 de julio.
 

 



Recomienda esta nota: