30/04/2011

Deportes

La magia de Ginóbili no alcanza y los Spurs son eliminados de los Playoffs

A pesar de la brillante actuación de “Manu”, los de San Antonio perdieron ante Menphis. Vea el video del increíble triple de mitad de cancha de Manu.

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, perdió como visitante por 99-91 ante Memphis Grizzlies y quedó eliminado de en la primera ronda de los playoffs de la NBA, tras ser el mejor equipo de su conferencia en la fase regular.

El escolta bahiense, titular con 33 minutos en cancha, anotó 16 puntos, tres de ellos producto de un espectacular triple desde la mitad de la cancha al cierre del tercer cuarto, pero ni eso alcanzó para evitar la sorpresiva eliminación de los Spurs a manos del octavo clasificado del Oeste, que ahora se medirá en las semifinales de conferencia contra Oklahoma City Thunders.

De esta manera, tras la caída por 4-2 de los Spurs ante los Grizzlies, ya no quedan basquetbolistas argentinos en la fase decisiva de la temporada de la NBA.

Es que Philadelphia 76ers, donde se desempeña Andrés Nocioni, quedó eliminado a manos de Miami Heat, y Luis Scola, con Houston Rockets, y Carlos Delfino, con Milwaukee Bucks, no pudieron siquiera clasificar a esta instancia. (DyN)

 

Video del triple de "Manu":

 

 



Recomienda esta nota: