30/04/2011

Deportes

All Boys y Argentinos empatan en un deslucido encuentro

Poco fútbol en el estadio del "Albo". El punto le permite a la visita recuperarse de la eliminación en la copa mientras que el equipo de Romero sigue fuera de la promoción.

El "Albo" y el "Bicho" no se sacaron ventaja y empataron sin goles, en un partido por la duodécima fecha del torneo Clausura Néstor Kirchner.

Con este resultado, Argentinos suma 19 unidades y se recuperó de la derrota sufrida ante Godoy Cruz y de la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores, mientras que All Boys lleva cinco partidos sin perder, tiene trece puntos, y se mantiene afuera de la promoción.

El primer tiempo mostró a dos equipos sin cambio de ritmo en la ofensiva, en un contexto en el que Argentinos tuvo mejor dominio de pelota ante un rival que abusó del pelotazo frontal, por lo que las llegadas a los arcos fueron escasas.
 
En la segunda parte los locales mostraron mayor actitud ofensiva, aunque el dominio territorial no se plasmó en situaciones de riesgo, salvo aislados remates del mediocampista Hugo Barrientos desde media y larga distancia.
 
Sobre el final, Argentinos contó con espacios para desequilibrar a a traves de alguna réplica, pero respondió bien el arquero local Nicolás Cambiasso y así el cero en los dos arcos no se modificó, haciendo justicia con un encuentro de pobre nivel técnico.
 
Síntesis.
 
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
 
Argentinos: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Santiago Gentiletti y Germán Basualdo; Mauro Bogado, Juan Mercier, Emilio Hernández y Gustavo Oberman; Ciro Rius y Santiago Salcedo. DT: Pedro Troglio.
 
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Agustín Torassa por Matos (AB), 16m. Andrés Romero por Oberman (AJ), 22m. Ariel Ortega por Zárate (AB), 31m. Matías Laba por Emilio Hernández (AJ) y 35m. Lucas Rodríguez por Rius (AJ), 
 
Amonestados: En All Boys: Juan Pablo Rodríguez (quinta). En Argentinos: Basualdo y Andrés Romero.
 
Arbitro: Saúl Laverni (regular, no cobró un penal en favor de Argentinos en el primer tiempo y otro a All Boys en el segundo).
 
Estadio: All Boys.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: