30/04/2011

Deportes

River le pone candado al 1-0 sobre Racing y pelea en lo más alto del Clausura

Con un gol de penal de Mariano Pavone y una gran actuación de su arquero, Juan Pablo Carrizo, “La Banda”venció a “La Academia” y es líder. Video.

River logró vencer a Racing este sábado, como visitante, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2011 y de esta manera sigue peleando arriba en la tabla de posiciones. El resultado final fue 1-0 para los de Juan José López, que lograron recuperarse de la derrota ante Godoy Cruz, de la fecha anterior.

El único gol del partido llegó del pie derecho de Mariano Pavone. El ex Estudiantes convirtió en gol, a los 23 minutos, el penal que le cometieron a Eric Lamela, luego de una estupenda escalada por el medio del área que terminó en foul.

El triunfo tiene un valor extra si se tiene en cuenta que River jugó todo el segundo con 10 jugadores, por la expulsión de Juan Manuel Díaz por parte de Sergio Pezzotta, el árbitro del clásico. Por eso el “Millonario” tuvo como figura a Juan Pablo Carrizo, que se cansó de ahogar los gritos de gol de Racing. 

Con este triunfo, el Millonario suma 22 puntos y se vuelve a subir a lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura. 

Síntesis 

Racing: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Raúl Poclaba, Patricio Toranzo, Lucas Licht; Pablo Luguercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche. D.T.: Miguel Ángel Russo 

River: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Josepmir Ballón, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone. D.T.: Juan José López 

Estadio: Juan Domingo Perón 

Árbitro: Sergio Pezzotta 

Gol: 33´PT Mariano Pavone (RP).  

VIDEO. Vea el gol de Pavone

 

 

 



Recomienda esta nota: