30/04/2011

Deportes

Arsenal apabulla a Godoy Cruz que se queda sin llegar al liderato

El equipo del Viaducto se impuso por 4 a 1 en su visita al "Tomba". Los mendocinos no pueden llegar al liderato mientras que el visitante se escapa de la promoción. Video.

En San Luis, “El Tomba” perdió por 4 a 1 ante los de Sarandí, que convirtieron por Lisandro López, Adrián González y Obolo, en dos ocasiones; en tanto, Álvaro Navarro descontó para el local. Los mendocinos no pudieron quedar como líderes, mientras que el equipo del Viaducto se escapa de la Promoción y ganó después de siete fechas

En el inicio del juego, el local se vio sacudido porque los del Viaducto se pusieron en ventaja rápidamente, gracias a un grosero error en la salida de Sebastián Torrico, quien a los 10 minutos  fue a buscar muy lejos un centro y terminó siendo anticipado por Lisandro López, que de cabeza puso el primero. Más tarde, a los 19 minutos, Adrián González aprovechó un error de Zelmar García (calculó mal el pique) y definió cruzado a la derecha del arquero para el 2 a 0; en tanto, Álvaro Navarro puso el descuento a los 25.

En el complemento, la diferencia de un gol ilusionó a todo el público local; sin embargo, todo comenzó a desvanecerse cuando apareció Mauro Obolo, quien puso el 3 a 1 de cabeza a los 16, tras una salida muy floja de Torrico, quien esta vez quedó pagando peor que en el primer gol, ya que ni siquiera pudo hacer un movimiento para remediar su error.  Como si todo esto fuera poco, Obolo nuevamente volvió a convertir a los 25, tras una asistencia de Andrés Franzoia. De esta manera, el delantero estableció un 4 a 1 impensado de antemano para todo el mundo.
 
Sin lugar a dudas, la figura del partido fue Mauro Obolo, porque en el momento que había un solo tanto de diferencia, se hizo presente para sellar el marcador con una efectividad notable, ya que no dispuso de más jugadas que los dos tantos para convertir. Además, el triunfo sirve para que los de Sarandí se escapen de la Promoción, a la cual se habían acercado por los malos resultados que venía consiguiendo hasta el momento.
 
Síntesis:
 
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli, Zelmar García; Carlos Sánchez, Israel Damonte, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas; Pablo Miranda y Alvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.
 
Arsenal: Catriel Orcellet; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Damián Pérez; Adrián González, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Jorge Ortíz; Juan Pablo Caffa y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
 
Goles: PT: 10' Lisandro López (A), 19' Adrián González (A), 25' Álvaro Navarro (G). ST: 16' Mauro Obolo (A), 25' Mauro Obolo (A) 
 
Cambios: ST: 0' Mariano Donda por Juan Carlos Falcón (G), Fabricio Núñez por Zelmar García (G), 13' Rodrigo Salinas por Pablo Miranda (G), 22' Andrés Franzoia por Adrián González (A), 35' Sergio Sena por Juan Pablo Caffa (A)
 
Amonestados: ST: 39' Fabricio Núñez (G)
 
Cancha: Juan Gilberto Funes (San Luis)
 
Árbitro: Pablo Lunati
 
 
Vea los goles del partido.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: