26/05/2011

Deportes

Lanzan la segunda fecha del Torneo Nacional de Fútbol para personas ciegas

La presentación será este viernes en la Secretaria de Bienestar Universitario, a las 12. La competencia se realizará los días 28 y 29 de mayo, en el Club Central Córdoba.

Este viernes a las 12, en la sede de la secretaría de Bienestar Universitario (Ayacucho 476) se realizará la presentación de la Segunda Fecha del Torneo Nacional de Fútbol Sala para personas ciegas.

El torneo es organizado por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC) y cuenta con el apoyo de la UNT, a través del Programa de Discapacidad e Inclusión Social (PRODIS) dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Durante la presentación asistirán el presidente de la FADEC, Domingo Latela, el coordinador de Árbitros de la FADEC y de la Federación Internacional de Árbitros, Lionel Fisdel, Luis Sacayán, del equipo de la UNT y convocado al seleccionado nacional, el secretario de Bienestar Universitario, Mario Argiró y el director del PRODIS, Darío Mamaní.

El torneo se realizará los días 28 y 29 de mayo en las instalaciones del Club Central Córdoba (Avenida Alem 750). Llegarán a Tucumán 11 equipos correspondientes a las provincias de Santa Fe, Jujuy, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Formosa y Corrientes, quienes, junto al plantel de la UNT, único en esta disciplina a nivel provincial, se alojarán en la Residencia Universitaria de Horco Molle.

 




Recomienda esta nota: