27/05/2011

Deportes

Dulko vence a una dura rival y ya está en octavos de final de Roland Garros

La argentina dio el batacazo al derrotar a la australiana Stosur por 6-4, 1-6 y 6-3 y ya piensa en la segunda semana del Grand Slam en polvo de ladrillo.

La tenista argentina Gisela Dulko se impuso este viernes ante la australiana Samantha Stosur, finalista en la edición del año pasado, por 6-4, 1-6 y 6-3, en poco más de dos horas de juego, en un partido de la tercera ronda de Roland Garros.
 
La tigrense tuvo un comienzo arrasador, aunque le costó cerrar el primer set. En el segundo, la oceánica que en 2010 perdió la final ante la italiana Francesca Schiavone, se recuperó y se lo llevó casi sin resistencia.
 
Y cuando en el tercero parecía que repetiría la historia, la mejor tenista argentina del momento reaccionó para enfilar cuatro games consecutivos y sellar un 6-3 que la deposita en octavos de final, para igualar la actuación de 2006 en el Abierto de París.
 
"Tengo un 20% de posibilidades", había anunciado ayer Dulko. Enfrentará en la próxima ronda a la vencedora del cruce entre la alemana Julio Goerges y la francesa Marion Bartoli.
 
 



Recomienda esta nota: