27/05/2011

Deportes

Atlético va a Comodoro Rivadavia con la ilusión de acercarse a la promoción

El plantel "Decano" se aferra al sueño de disputar un lugar en Primera. Becerra por Buffarini, el único cambio. El "Pulga", descartado por problemas físicos.

Atlético Tucumán viajará a Comodoro Rivadavia, donde enfrentará este sábado a la ya descendida Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y a pesar del bajón futbolistico del equipo el técnico Adrián Czornomaz realizará sólo un cambio obligado ya que ingresará Leandro Becerra por el suspendido Julio Buffarini.

Omar Gallardo se recuperó de la lesión y será titular, mientras que Luis Rodríguez fue descartado una vez más por problemas físicos y no integra la delegación.

Los titulares serán Lucas Ischuk; Mario Vallejo, Javier Páez, Deivis Barone y César More; Diego Barrado, Gallardo, Diego Erroz y Beccerra; Cristian Chávez y Enzo Maidana. La delegción se completa con Esteban Dei Rossi, Gastón Stang, Martín Pautasso, Juan Martínez, Walter Cuevas, Gabriel Pérez Tarifa y Héctor Alvarez
 
El "Decano" buscará sumar los tres puntos para recuperar la esperanza de pelear por una Promoción por el ascenso a Primera y cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas frente a un rival que ya está descendido, pero que en su última actuación complicó a Instituto y consiguió empatar 1 a 1 en Córdoba.
 
Atlético Tucumán tuvo la última satisfacción cuando le ganó a San Martín en el clásico provincial con un agónico gol de Stang, pero luego sufrió dos derrotas consecutivas contra Rosario Central y Atlético Rafaela, que ya se aseguró su plaza en la primera división para la próxima temporada.
 
 
 
 



Recomienda esta nota: