27/05/2011

Deportes

San Martín recibe al “Lobo” jujeño con la cruz de la Promoción a cuestas

Con la victoria de Almirante Brown, el “Santo” quedó más que comprometido y los tres puntos son vitales. Monzón dispuso tres cambios. Desde las 19.05.

San Martín de Tucumán recibe este sábado, desde las 19.05, a Gimnasia de Jujuy, en el marco de la fecha 35 del Torneo Nacional B. El partido se jugará en el estadio de La Ciudadela, en Bolívar y Pellegrini, y será dirigido por el juez Mariano González.

Para este partido, el DT Pedro Damián Monzón realizará varios cambios en la alineación titular. La primera, en el arco. Allí estará el juvenil Pablo Lencina, que reemplazará a Julio César López. En la defensa, en tanto, otro juvenil dirá presente: se trata de Nicolás Triviño, quien ocupará el lugar del suspendido Ledesma. En el mediocampo también habrá otra modificación: Lucas Oviedo por De Muner.

Así las cosas, Lencina, Facundo Oreja, Triviño, Jorge Serrano y Raúl Saavedra; Oviedo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos y Nicolás Roldán; Gustavo Ibañez y Miguel Fernandez, son los once titulares del “Moncho” que sabe que no le queda otra que ganar.

Es que en la apertura de la jornada, que comenzó el jueves, Almirante Brown –pelea la Promoción con el “Santo”- venció 1-0 a Patronato de Paraná, con gol del ex San Martín de Tucumán, Daniel Vega.

Con este resultado, el conjunto de Isidro Casanova abandonó momentáneamente la zona de Promoción con un promedio de 1,285, en desmedro de San Martín y Deportivo Merlo.

 

 




Recomienda esta nota: