27/05/2011

Deportes

Antes de “la final” con Olimpo, Passarella brinda su apoyo al plantel de River

El presidente “Millonario” se presentó en la práctica del viernes y saludó a todos los jugadores. En tanto, “Jota Jota”, ya sin Fillol a su lado, no quiso hablar con la prensa.

La previa del partido clave por los puestos de Promoción llega a su fin. Se acerca la hora para que Olimpo y River se vean las caras en Bahía Blanca, donde se dirimirá –quizás- el futuro de estos dos equipos que quieren evitar un duelo con algún equipo de la B Nacional para continuar en Primera.

Por esto, este viernes, el presidente de River, Daniel Passarella estuvo en la práctica para ver en acción a los hombres que Juan José López mandará a la cancha el domingo, en busca de una victoria. El “Kaiser”, desde la pista de atletismo del Monumental, miró los trabajos del plantel y luego saludó a todos los jugadores que iban rumbo al vestuario.

Para el partido de Olimpo, "Jota Jota" tiene prácticamente todo decidido. Vuelven Matías Almeyda (cumplió la suspensión por su expulsión ante Boca) y el uruguayo Juan Manuel Díaz (se recuperó de un virus) al equipo titular en lugar de Cirigliano y Roberto Pereyra respectivamente. Jonatan Maidana, con un esguince, se entrenó aparte y ni viaja. En su puesto, seguirá González Pírez

De esta manera, la probable formación para la final por la Promoción es la siguiente: Juan Pablo Carrizo; González Pírez, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Almeyda, Walter Acevedo y Díaz; Erik Lamela; Caruso y Mariano Pavone.

Por su parte, el entrenador de River suspendió la conferencia de prensa que brinda los días viernes. Todo hace pensar que es por la conflictiva situación que enfrentó al arquero Carrizo con el otrora guardameta de la Selección Argentina, Ubaldo Matildo Fillol.

 

 




Recomienda esta nota: