27/05/2011

Deportes

Tevez puede jugar la Copa América

En las últimas horas de este viernes, una fuente de la AFA indicó que el “Apache” llegó a un “acuerdo” con el DT, Sergio Batista.

La novela entre Sergio Batista y Carlos Tevez, parece, tendrá final felíz. Una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este viernes que el jugador de Manchester City habría llegado a “acuerdo” para volver a la Selección mayor, por lo que se abre una puerta para que sea convocado a la Copa América 2011.

Aunque el “Checho” había dicho que era "muy dificil" que Tevez jugara en el conjunto albiceleste, el informante consultado por la agencia de noticias Télam sostuvo que el ayudante de Batista, José Luis Brown, y el atacante aclararon la situación.

Durante la reunión entre Tevez y Brown, se habló de la conflictiva relación que se había establecido entre el jugador y el seleccionador nacional.

Por todo esto, la fuente que reproduce Télam no descartó que el ex jugador de Boca integre la nómina definitiva para la próxima Copa América, aunque la postura inicial del técnico sería recuperarlo de cara a las eliminatorias sudamericanas Brasil 2014, que comenzarán en octubre. (Télam).

 

 




Recomienda esta nota: