28/05/2011

Deportes

Atlético confirma su apatía futbolística y no pasa del empate con la CAI

Los de Czornomaz dieron una nueva muestra de mediocridad. No pudieron contra un equipo descendido. Ahora, a pensar en el Nacional B 2011/2012.

Atlético Tucumán empató 1 a 1 este sábado en Comodoro Rivadavia, en el partido que lo enfrentó con la ya descendida Comisión de Actividades Infantiles (CAI). Los goles los marcaron Malcorra para el local y Chávez para el "Decano".

Con este resultado el club de barrio Norte confirma su pésimo momento futbolístico, empieza a cerrar una segunda ronda con números bochornosos para la inversión realizada y ya debe pensar en la planificación con mirás al torneo de la B Nacional 2011/2012.

En cuanto al trámite del encuentro es muy poco lo que se puede destacar.

Los comodorenses fueron mucho más durante el primer tiempo. A pesar de que se están despidiendo de la segunda categoría del fútbol argentino después de nueve temporadas, pusieron contra las cuerdas a un equipo que soñaba con acercarse a la promoción para pelear por un ascenso.

A los 40 minutos del primer tiempo por un gol de Ignacio Malcorra el local se puso en ventaja de forma merecida tras un exquisito tiro libre. Cerca del final del encuentro fue Cristian Chávez quien puso números finales al encuentro.

Ahora los tucumanos se ubican a dos puntos de Belgrano de Córdoba, el último equipo que si la B Nacional terminara hoy promocionaría por un ascenso a Primera.

 

Síntesis:

CAI: José Luis Alcaín; Martín Dedyn, Alejandro Manchot, Federico Rosso y Emanuel Morales; Roque Gil, Felix Orode, José Loncon y Diego Romero; Ignacio Malcorra y Nicolás Bubas. DT: Jorge Rossi. 

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Mario Vallejo, Javier Páez, Deivis Barone y César More; Diego Barrado, Diego Erroz, Omar Gallardo y Leandro Becerra; Cristian Chávez y Enzo Maidana. DT: Adrián Czornomaz. 

Goles: 40' Malcorra (CAI) y 79' Chávez (AT). 

Cambios: 52' Héctor Alvarez por More (AT) y Luciano Cabral por Orode (CAI), 57' Juan Martínez por Gallardo (AT) y por Bubas (CAI), 63' Gabriel Pérez Tarifa por Maidana (AT), 76' Federico Funes por Loncon (CAI). 

Amonestados: Rosso (CAI); Gallardo, Vallejo y Páez (AT).

Estadio: Municipal. 

Arbitro: Flavio Marquez.

 

 




Recomienda esta nota: