28/05/2011

Deportes

“Santo” triunfo para salir de la Promoción

El “Monito” Fernández marcó el agónico 2-1 para derrotar a Gimnasia de Jujuy, en La Ciudadela. Merlo e Independiente Rivadavia, promocionan por ahora.

La Ciudadela festejó este sábado el resultado que todos anhelaban. Aunque tuvo que esperar hasta el último minuto, San Martín logró quedarse con una victoria clave ante Gimnasia de Jujuy, por 2-1, que lo saca de la zona de Promoción.

El partido, que correspondía a la fecha 35 del Torneo Nacional B, comenzó de manera favorable para los “Santos”, ya que el joven Nicolás Triviño puso la primera diferencia para el equipo dirigido por Pedro Damián Monzón a los 4 minutos, lo que hacía presagiar una buena tarde.

Sin embargo, antes del primer tiempo, el conjunto jujeño alcanzó el empate gracias a Darío Benedetto, que puso el 1 a 1 para los jujeños (a los 43 minutos) que necesitaban sumar de a tres para seguir peleando por la Promoción de arriba.

El partido iba derechito al empate. Pero en el epílogo del juego, el “Monito” Miguel Fernández marcó el 2-1 final, a los 90 minutos, para que todo el pueblo “Ciruja” saque hacia afuera el grito de desahogo, teniendo en cuenta la importancia de la victoria.

Es que con este resultado, San Martín ahora se ubica en la 15ª ubicación de la tabla de promedios, con 1.260, superando a Defensa y Justicia (1.255) que también se salva de promocionar.

 

 




Recomienda esta nota: