29/05/2011

Deportes

Clausura 2011: Banfield hace tambalear la esperanza copera de Racing

El equipo de Russo fue goleado 3 a 1 por un práctico “taladro” que supo aguantar la adversidad al tener un hombre menos durante 30 minutos. Video.  

Racing no encuentra un rumbo fijo que determine cuáles son sus verdaderas aspiraciones y terminó goleado en su casa ante un pragmático Banfield por 3 a 1, haciendo peligrar sus chances por clasificar para la Copa Sudamericana.

“La Academia” no supo llevar adelante un partido con equipo fracturado desde la mitad de la cancha hacia atrás.

Si bien el trámite inicial fue de ida y vuelta, el equipo de Sebastián Mendez fue más práctico y se llevó lo que buscaba gracias al relevante trabajo de Facundo Ferreyra, autor del primero gol a los 19’.

Fue el propio Ferreyra quien permitió acceder a Banfield al segundo tanto siete minutos después, luego de un pase preciso a Gustavo Toledo que mandó el zurdazo que luego rebotó en Marcos Cáceres, descolocando a Roberto Fernández.

Así se fueron al descanso. Con un Racing golpeado en su orgullo que saldría a buscar como sea el descuento.

Lo último sucedió recién a los 26’ del complemento, cuando Mauro Dos Santos mandó contra su propia red la pelota.

Sin embargo, el equipo de Russo no salió con todo a pesar de contar con un hombre más desde los 12’, por la expulsión de Víctor López.

Banfield se replegó y esperó que la impotencia de su rival pueda más hasta que a los 47’ Maximiliano Bustos cerró el estadio con un gol digno de un delantero de raza.

Racing: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Gonzalo García; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Sebastián Romero, Jonathan Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. Director técnico: Sebastián Méndez.



 




Recomienda esta nota: