29/05/2011

Deportes

Independiente derrota a Estudiantes y se aleja de la Promoción

El "Rojo" logró una victoria fundamental en su lucha por engrosar su promedio. Galeano y Villafañe pusieron números al triunfo de los de Mohamed. Video.

Con claridad Independiente se adueñó de una victoria por 2-0 sobre Estudiantes de La Plata, acumulando su tercer triunfo consecutivo escapando definitivamente a la promoción y hallando sobre el final del torneo la buena senda que tanto le costó encontrar.

Leonel Galeano y Lucas Villafañez anotaron los goles del conjunto de Avellaneda, un merecido triunfador en la cancha de Quilmes.

Independiente tuvo dos hombres de alto nivel, uno de ellos Facundo Parra, si bien ausente en la red, trabajó de la mejor manera como pivote, sirvió el segundo gol al juvenil Villafañez con una gran acción previa y encima sacó sobre la línea un cabezazo de Leandro Desábato.

El otro fue Hilario Navarro, que sacó un par de pelotas difíciles, una de ellas a Pereyra en el primer tiempo y otra, a Enzo Pérez, tapándole consecutivamente dos 
 
Síntesis:
 
Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Germán Ré y Leandro Desábato; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Juan Pablo Pereyra y Hernán López. DT: Eduardo Berizzo.
 
Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Leonel Galeano y Julián Velázquez; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano y Lucas Mareque; Leandro Gracián; Lucas Villafáñez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.
 
Gol en el primer tiempo: 45’ +1 Galeano (I). 
 
Gol en el segundo tiempo: 31’ Villafáñez (I).
 
Cambios en el segundo tiempo: 11’ Carlos Auzqui por Hernán López (E); 13’ Roberto Battión por Gracián (I); 23’ Nicolás Cabrera por Vélez (I); 33’ Leandro González por Mercado (E) y 40’ Leonel Núñez por Villafáñez (I). 
 
Amonestados: Federico Fernández, Enzo Pérez, Braña y Leandro Benítez (E); Julián Velázquez y Pellerano (I).
 
Árbitro: Patricio Loustau.
 
Vea los goles del partido.
 
 
 
 



Recomienda esta nota: