29/05/2011

Deportes

Tigre hace peligrar el liderazgo de Vélez

“El Matador” venció 2-1 al puntero del Clausura y, además de poner el torneo al rojo vivo, suma tres puntos vitales en la pelea por escaparle a la Promoción. Video.

En la continuidad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2011 del fútbol argentino, Tigre venció este domingo 2-1 a Vélez, en Victoria.

Con goles de Denis Stracqualursi y Gastón Andrés Díaz, el local logró imponerse sobre “El Fortín” que, también con la cabeza en la Copa Libertadores, enfrentó este cotejo con varios jugadores que no son titulares habituales. El gol del equipo de Ricardo Gareca lo marcó Ricky Álvarez, con un disparo de larga distancia.

Con este resultado, Godoy Cruz tiene la posibilidad de subirse a la cima del torneo junto a Vélez, que quedó con 30 unidades. Este lunes, los mendocinos jugarán con Gimnasia de La Plata, que pelea para no descender. En tanto, en la próxima fecha, “El Tomba” visitará Liniers, en lo que puede ser un duelo clave para definir al campeón.

Por su parte, Tigre toma aire en la pelea por la Permanencia. En la tabla de los promedios, figura con un coeficiente de 1.279, aunque la riña será –con seguridad- hasta el último pitazo del Clausura.

VIDEO. Vea los goles del partido

 

 

 




Recomienda esta nota: