30/05/2011

Deportes

Clausura 2011: River no saca diferencias con Olimpo y sigue en promoción

En un partido a puro nervio, el equipo “millonario” reflejó por qué se encuentra en peligro de descenso ante un duro rival directo.  

Por la fecha 16 del Torneo Clausura, River Plate empató en cero con Olimpo en Bahía Blanca, en un duelo decisivo de cara al futuro de ambos en la tabla de los promedios.

El conjunto de la banda roja no pudo superar sus propias carencias y la dureza de su rival, lo que determinó un partido áspero y aburrido, poco alentador para equipos que quieren quedarse en la categoría.

Recién en el segundo tiempo tuvo algunas jugadas de peligro, sostenidas en buenas intenciones más que en la elaboración de un equipo sólido y ofensivo.

Olimpo fue un poquito más y casi se lleva los tres puntos de la mano de Martín Aguirre, Martín Rolle y Ezequiel Maggiolo que contaron con algunas chances, pero tampoco pudieron concretarlas.

Así, el estadio Roberto Carminati fue el testigo de las limitaciones de los dos equipos que tendrán tres partidos para saber qué les depara el futuro.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Facundo Castillón, Juan Manuel Cobo, Martín Aguirre, Diego Galván; Ezequiel Maggiolo y Martín Rolle. DT: Omar de Felippe.


River: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pírez, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone. DT: Juan José López.


 




Recomienda esta nota: