30/05/2011

Deportes

Maradona se rinde a los pies de la magia de Lionel Messi: “Es fantástico”

El astro argentino resaltó la capacidad de la joven estrella del Barcelona y de sus compañeros tras conseguir la Champions League en Wembley.  

Diego Armando Maradona se plegó a las felicitaciones hacia Lionel Messi, tras la Champions League que consiguiera con Barcelona en Wembley.

Maradona elogió las características de quien fuera designado el “jugador del partido” ante Manchester United y expresó su alegría por el momento que vive con sólo 24 años.

"Se lo vio feliz y ojalá que ahora le vaya bien también en la selección. Es un pibe bueno, sano, querido por sus compañeros. Yo, como técnico que lo tuve, me siento muy bien, porque creo que algo le metí en su cabecita. Y me pone muy feliz la carrera que está haciendo", afirmó el eterno Diez.

Todas las declaraciones fueron vertidas en una columna que Maradona hizo para Clarín, analizando la final del último sábado.

"El Barcelona ratificó su favoritismo. Fue muy superior al Manchester en todos los sectores. Tuvo un jugador diferente como Messi que, como Xavi, cada vez que juegan dan cátedra de fútbol", agregó sin olvidarse del resto del equipo.

Luego agregó que ese equipo "no tiene fisuras. Es un equipo completito. Tiene un arquero muy serio. Piqué defendiendo es un animal. Y quedó muy claro que cada vez que uno de azul y rojo agarraba la pelota era peligro de gol".

Por último, además de resaltar las características de “la pulga” como jugador, distinguió su personalidad fuera de la cancha.

"No descubro nada diciendo que Messi es un jugador fantástico. Estoy muy contento por él. Porque fue el primero que vino a mi habitación cuando quedamos eliminados en el Mundial. Demostró que es de raza. No le gusta perder a nada, quiere jugar siempre, es valiente, tiene actitud", cerró.
 




Recomienda esta nota: