30/05/2011

Deportes

El nuevo manager del Atlético de Madrid quiere retener al “Kun” Agüero

José Luis Pérez Caminero aseguró a la hinchada que el “kun” va a seguir en el club pese al interés del jugador de irse a la Juventus.

José Luis Pérez Caminero, quien asumió el lunes como nuevo director deportivo del Atlético de Madrid, declaró que "el club cuenta con (Sergio) Agüero" para la próxima temporada, pese a los deseos del argentino de alejarse de la institución española y que la "Juventus apura por el futbolista".

"Quiero que el `Kun` siga, contamos con él", declaró el lunes Pérez Caminero, quien junto con Juan Carlos Aguilera, como director del fútbol base (divisiones inferiores), asumieron sus cargos en el club rojiblanco.

Pérez Caminero fue mediocampista del Atlético de Madrid desde 1993 a 1998 y Aguilera se desempeñó como delantero entre 1987 y 1993 y de 1996 a 2005.

"Agüero sigue siendo jugador del Atlético y mi intención es que siga. Contamos con él hasta que no haya algo distinto. Quiero hablar con él, saber que piensa y a partir de ahí tomaremos una decisión", expresó Caminero en declaraciones al diario Marca de España.

En cambio, el periódico italiano La Gazzetta dello Sport tituló el lunes que "el tiempo apura a la Juventus para cerrar la operación de Agüero".

Asimismo, el diario recuerda que la semana pasada "hubo una llamada telefónica al Atlético con una oferta concreta" y que desde el club de Manzanares le indicaron que la cláusula de rescisión de Agüero es de 45 millones de euros.

 



 




Recomienda esta nota: