31/05/2011

Deportes

Messi en Argentina: "Ahora mi objetivo es conseguir la Copa América"

El crack arribó al país para disfrutar de unas vacaciones y definió su próxima meta y dijo: "Me hicieron pelear con Riquelme, con Tevez, con Maradona... yo no tengo problemas con nadie".

Lionel Messi arribó en la mañana de este martes a la Argentina para gozar de unas vacaciones previas a la Copa América, que disputará con la selección. El crack rosarino que tuvo otra gran temporada en la que ganó junto a Barcelona la Liga de Campeones de Europa y el campeonato de España, se fijó un nuevo objetivo: conquistar el torneo continental. 
 
"Tuve la suerte de ganar todo con Barcelona e individualmente y ahora mi objetivo es jugar y conseguir la Copa América con Argentina", al llegar al aeropuerto de Ezeiza. 
 
Además, desmintió cualquier distanciamiento con un compañero de la selección: "Me hicieron pelear con (Juan Román) Riquelme, con Carlitos (Tevez), con (Diego) Maradona... yo no tengo problemas con nadie", respondió Messi en una crítica directa a la prensa, cuando se lo consultó sobre la vuelta de Tevez al seleccionado.  

Al llegar a Ezeiza a las 8.30 y abordado por los periodistas, recordó que del tema "ya salió a hablar Carlitos y dijo que no había nada y es la realidad" como también destacó que sigue "teniendo contacto y hablando" con Diego Maradona, su conductor en el Mundial de Sudáfrica. 




Recomienda esta nota: