31/05/2011

Deportes

Torneo Clausura 2011: Gimnasia recata un punto sobre la hora ante Godoy Cruz

El “tomba” estuvo a minutos de tomar la posta de la tabla cuando Castro,del “lobo”, logró el sufrido empate. Video.  

En un partido en el que se jugaban intereses contrapuestos, Gimnasia de La Plata logró rescatar un punto de su visita a Mendoza ante Godoy Cruz el último lunes. Gracias al 2 a 2, el “lobo” se salvó de hundirse en la tabla de los promedios cuando el partido estaba bajando su telón, quitándole la virtual punta al “tombino”. 

Rubén Ramírez había abierto el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, que luego fue empardado gracias a Alejandro Capurro que calvó un golazo.

Luego, en la segunda parte, Mariano Donda mandó un fortísimo remate que no pudo ser controlado por Fernando Monetti, en un blooper que a más de uno le recordará a lo sucedido con Juan Pablo Carrizo.

Cuando todo parecía a favor del local, apareció Lucas Castro picándole la pelota al golero cuyano, para darle un poco de vida al golpeado Gimnasia.

Así, Gimnasia podría salir de la zona roja si su eterno rival, Estudiantes, vence a Huracán (completará el partido que ganaba el “pincha” 2 a 0), mientras que Godoy Cruz perdió una chance incomparable para superar a Vélez.


 




Recomienda esta nota: