31/05/2011

Deportes

El “colorado” Scholes se retira del fútbol

El veterano centrocampista inglés de 36 años cuelga de ésta manera los botines, luego de defender 676 veces la camiseta de su club.

El veterano centrocampista de 36 años Paul Scholes, del Manchester United, anunció este martes que deja de jugar al fútbol con efecto inmediato para integrar el cuerpo técnico de los 'Red Devils' la próxima temporada.

"Ésta no es una decisión que tomé a la ligera pero ahora siento que ha llegado el momento de dejar de jugar", dijo Scholes, que ha ganado diez títulos de la Premier League, dos Ligas de Campeones de Europa y tres Copas de Inglaterra en su exitosa carrera como 'Red Devil'.

"No soy un hombre de muchas palabras pero puedo decir con honestidad que jugar al fútbol es todo lo que quise hacer. Haber tenido una larga carrera en el Manchester United ha sido un verdadero honor", abundó el jugador, que vistió la camiseta del Manchester United en 676 partidos.

Paul Scholes disputó la última final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, el pasado sábado en Wembley, en la que su club perdió 3-1 frente al Barcelona. (AFP)

 


 




Recomienda esta nota: