17/06/2011

Deportes

Bielsa, el único “no” que recibió Inter

El rosarino, según confirmó el presidente Massimo Moratti, no aceptó la propuesta. "Tenemos una montaña de gente que nos ha dicho que sí. Ahora tenemos que decidir".

El sobrevaluado Marcelo Bielsa le dijo que no al Inter de Milán. Sí, tal como lo leyó. El extécnico de la Selección de Chile, según confirmó este viernes el presidente interista, Massimo Moratti, desechó la propuesta y no se hará cargo de uno de los grandes de Europa.

En declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport, Moratti comentó: "Bielsa es el único 'no' que hemos recibido". Sin embargo, el presidente de Inter aseguró que tienen “una montaña de gente que nos ha dicho que sí”. “Ahora tenemos que decidir”, agregó.

Ahora, con la negativa a Inter, cobra fuerza la versión de que el "Loco" se decida por dirigir al Athletic de Bilbao, de España, aunque también tiene otras ofertas de clubes europeos, argentinos y hasta seleccionados nacionales. Newell's Old Boys de Rosario, Sevilla, Real Sociedad y el seleccionado de los Estados Unidos, también lo quieren.

 

 



Recomienda esta nota: