18/06/2011

Deportes

¿Cambian a Eto’o por Tévez?

El argentino no quiere quedarse a jugar en Inglaterra y el camerunés quiere cambiar de aire y trasladarse a la premier league.

En ésta mitad de año, la temporada futbolística en casi todo el mundo ha terminado y, como siempre sucede, comienza a hablarse de los fichajes y trueques de los clubes.

En éste caso, según publicó el diario italiano Il Corriere della Sera, Inter y Manchester City podrían intercambiarse a Eto’o y Tevez. Ambos delanteros ya manifestaron sus ganas de cambiar de equipo y, sobretodo, de país, por eso el trueque podría ser la operación importante del mercado de fichajes 2011.

Los dos conjuntos tendrán por delante competencias muy importantes por eso buscan renovar su delantera, más teniendo en cuanta que los jugadores quieren emigrar y no es de su agrado tener a un jugador con ganas de ser transferido.

El delantero argentino ya reconoció que cumplirá el contrato con el club inglés y que no volverá “ni de vacaciones”. Por su parte, el camerunés, en declaraciones a un programa de su país, ha afirmado que le gustaría probar suerte en la Premier League, tras haber jugado en España e Italia.
 

 

 



Recomienda esta nota: