19/06/2011

Deportes

Caruso sangra por la herida y tilda de "fantasma" a Mohamed

El técnico del descendido Quilmes le contestó al entrenador de Independiente, quien lo había criticado horas antes. "¡Que deje de fantasmear!".

El técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, le contestó a Antonio Mohamed, quien le había enviado un mensaje luego del triunfo ante Huracán. El ex técnico de Racing no se mostró sorprendido con la victoria de Independiente y se acordó del técnico del "Rojo", que había hablado de él horas antes.

"No me sorprendió la victoria de Independiente, la presión que les metí yo hizo que metan cinco goles. Esto es para el técnico pillo que tienen ellos. Como él es pillo y cree que los demás son todos bol… ¿No viste que en vez de gritar los goles sufría? Insólito lo que hacía. Faltaba que grite el gol de Cellay. ¡Que deje de fantasmear! ¡Es un fantasma! Le gusta quedar bien con todo el mundo”, declaró el sábado por la noche en el programa “13 Bestiales”, que se emite por Radio Link.
 
Caruso, además, se refirió a los dirigidos por el “Turco: “La verdad que a los jugadores de Independiente los felicito. Heroico, enorme el trabajo que hicieron. Da gusto que un equipo haga lo que hizo. Por lo menos no le hicieron caso al técnico. Se rompieron el alma y los felicito. Demostraron que Independiente es un grande”, señaló.
 
Cuando le preguntaron sobre el partido frente a Olimpo contestó: “Quilmes fue el que más mereció salvarse de todos los equipos que dirigí. Y nos fuimos al descenso por un partido, por una desgracia. Si analizo este partido con Olimpo, es un milagro que no esté jugando la promoción. No hicieron nada para ganar. Se metieron todos abajo del arco, patearon todo para arriba. Que se hayan llevado este partido es muy injusto. A veces se premia de más a equipos que no hacen nada”, sostuvo el ex entrenador de Tigre
 
“Se termina yendo al descenso el mejor equipo de todos. Incluyendo los de la promoción. Fuimos muy superiores a todos los demás. Pero a veces la suerte no está de tu lado: se lesionó el arquero titular, debutó un pibe y fue la figura de la cancha. Hay cosas que no se pueden manejar”, agregó.
 
La continuidad de Caruso en el cervecero es una incógnita: “Tengo un año más de contrato, pero veremos qué pasa. Creo que el lugar en primera me lo gané. Y con creces. Es difícil volver. Yo todos los años meto campañas enormes y no es casualidad, entonces, por ahí, irte a la “B”, me parece que no. No pasa por lo económico. Pasa por lo personal: uno quiere dirigir en Primera y bueno, si no hay equipos, hay que esperar. Si vienen en algún momento, bienvenido sea”, aseguró.
 
Sobre River, también habló. Lombardi, que semanas atrás dijo que “un tipo como él podía dirigir River”, declaró que el club de Núñez “juega la promoción porque Quilmes no ganó ni empató. Se podía esperar que pierdan con Lanús, pero nadie daba dos pesos porque Olimpo gane”.
 
También, se animó a contar que les diría a los entrenados por Juan José López el miércoles antes de enfrentar a Belgrano: “Tienen que jugar con los dientes apretados. Los partidos de la “B” no son lo mismo que en la “A”. En la cancha de Belgrano hay que saber jugar”, cerró.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: