19/06/2011

Deportes

Banfield y San Lorenzo se despiden del campeonato con un empate

El "Taladro" con gol de Toledo. Sin embargo, sobre la hora, Dos Santos en contra selló la igualdad. Ambos terminaron el torneo deambulando por mitad de la tabla.

La imagen de Omar Asad observando el partido detrás de las rejas de las ventanas del vestuario visitante era el fiel reflejo del partido entre Banfield y San Lorenzo: quedaron presos de sus limitaciones. En un partido de ida y vuelta y con muchos errores en ambos equipos, el Ciclón y Banfield no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Gustavo Toledo, para los locales, y José Luis Palomino, en el último minuto, los goles. 

San Lorenzo, que no ganaba desde la fecha 13, cuando goleó 3-0 a huracán, venía de empatar entre semana, en un postergado de la fecha 17, ante Newell´s, mientras que Banfield venía de igualar, como visitante, ante Boca, en el partido que Martín Palermo se despidió de la Bombonera. 

En un primer tiempo donde la figura de los arquero Pablo Migliore y Enrique Bologna crecía con el pasar de los minutos, el defensor de Banfield Gustavo Toledo abrió el marcador con un golazo. A los 32 minutos, el joven jugador del taladro tomó el balón y sacó un remate desde fuera del área que se metió en ángulo superior izquierdo del arco custodiado por el ex Boca, que nada pudo hacer. 

Cuando parecía que el partido se encaminaba a una victoria del Taladro, José Luis Palomino dibujo una sonrisa en la cara de todos los hinchas de San Lorenzo. A los 44 minutos de la segunda etapa, tomó un rebote y marcó el gol del empate 

 

Cómo terminaron. Con es este empate, el Taladro sumó 27 puntos y terminó el torneo Clausura 2011 en la octava posición. Por su parte, San Lorenzo, que sumó su séptimo partido sin ganar, con cinco empates y dos derrotas, subió, con 24 puntos, a la 14° posición. 

 

 
 
 
Síntesis:
 
Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Marcelo Quinteros, Ariel Rosada y Alejandro Barbaro; Emiliano Terzaghi y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez.
 
San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Sebastián Luna, Pablo Alvarado, Salvador Reynoso y Julio Ramírez; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Omar Asad.
 
Gol en el primer tiempo: 32’ Toledo (B).
 
Gol en el segundo tiempo: 44’ Dos Santos (B), en contra. 
 
Cambio en el primer tiempo: 45’ +1 Andrés Chávez por Ferreyra (B).
 
Cambios en el segundo tiempo: 11’ César Lamanna por Velázquez (SL); 21’ Jonathan Pacheco por Alvarado (SL); 27’ Fabricio Pedrozo por Menseguez (SL); 28’ Cipriano Treppo por Terzaghi (B) y 37’ Alejandro Delfino por Barbaro (B).
 
Amonestados: Chávez (B); Bottinelli, Alvarado, Ferrari y Palomino (SL).
 
Árbitro: Silvio Trucco.
 
Cancha: Banfield.
 
Video.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: