20/06/2011

Deportes

El DT Ricardo Zielinski se ilusiona con ganarle a River la promoción

Asegura que Belgrano está en condiciones de ganarle a su rival a pesar de la jerarquía del “millonario”. “Los de Boca me pidieron entradas”, aseguró.  

Ricardo Zielinski se entusiasma en la previa del partido por la promoción que deberá jugar ante River Plate.

El técnico de Belgrano está confiado con poder ganarle al “millonario” aunque respeta la historia de su rival.

"Creo que estamos en condiciones y el futbol argentino hoy ha acortado mucho la brecha entre equipos de Nacional B y uno de primera división. Igual son dos partidos y la jerarquía de River es muy grande", se sinceró en radio La Red.
Aunque también reconoce su propio mérito: “hemos trabajado mucho para poner un ascenso en Córdoba, que lo necesita. Hemos trabajado mucho para estar en el lugar donde estamos".

La trascendencia de su rival no le mete presiones al equipo cordobés aunque el “'Mundo River ha invadido Córdoba, y eso me pone contento, porque esta realidad la quisiera vivir cualquier entrenador y jugador de esta categoría", contó.

Zielinski también echó por tierra cualquier posibilidad de corrupción. “El fútbol argentino ha mostrado mucha transparencia pese a lo que se dice. Han descendido Racing, San Lorenzo.Transita por mejores lugares de lo que la gente piensa", afirmó.

Por último, el técnico “pirata” aseguró, pimienta mediante, que lo llamaron unos cien hinchas de Boca para pedirle entradas.

 



Recomienda esta nota: