20/06/2011

Deportes

Promoción: Néstor Pitana designado para arbitrar Belgrano - River

El segundo partido será dirigido por Sergio Pezzotta. Lunati impartirá justicia en el duelo entre Huracán y Gimnasia. "Lo mejor en estos casos es no hablar".

Néstor Pitana conducirá el partido de ida por la Promoción entre Belgrano de Córdoba y River, el próximo miércoles, en tanto que Sergio Pezzotta fue designado para la revancha del domingo en el estadio Monumental, según determinó este lunes la AFA.

El partido de ida por una promoción entre Belgrano de Córdoba y River Plate, el miércoles a las 21 en el estadio del Barrio Alberdi, será dirigido por Néstor Pitana, según confirmó esta tarde el vicepresidente del Colegio de Arbitros de la AFA, Francisco Lamolina.

Para la revancha, el domingo en el Monumental, el gran candidato es Sergio Pezzotta, "aunque todavía no hay nada definido para ese partido, lo designaremos en la semana", le dijo Lamolina.
 
"No quiero hacer declaraciones porque en este momento cualquier comentario que yo emita puede ser malinterpretado y prefiero mantenerme en silencio", agregó Lamolina.
 
En similares términos se expresó Pitana: "No puedo hacer declaraciones porque así me lo pidió el Colegio de Arbitros y va más allá de si me siento contento por esta designación. Lo mejor en estos casos es no hablar", manifestó.
 
La designación de Pitana fue hecha "a dedo", tal como había adelantado la AFA. Para la revancha, en tanto, Pezzotta es el principal candidato, pero resta saber las condiciones físicas en las que volverá de San Pablo (Brasil), donde dirigirá la final de la Copa Libertadores de América entre Santos y Peñarol de Uruguay.
 
Por último, se confirmó la designación de Pablo Lunati como árbitro del desempate que jugarán el miércoles a las 14.30 en la Bombonera Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, que definirá un descenso directo y una promoción con el Nacional B.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: