20/06/2011

Deportes

River “está destruido”, según Alonso

El ex ídolo volvió a cargar con dureza contra dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas. “Si River desciende, no se si no me voy del país”, dramatizó.

Todo mal en River. Norberto Alonso, como suele hacer en estas ocasiones, volvió a salir a hablar con los tapones de punta y le pegó con dureza a todos los que él considera responsables de que el “Millonario” esté en la Promoción.

"Acá nadie quiere asumir sus culpas y no se atreven a decir me equivoqué", criticó el “Beto”, a lo que agregó: "Este equipo no juega a nada, no sabés quién es el `3`, quién el `8`, de que actúa Arano (Carlos)”. Por esto, el ex ídolo de “La Banda” dramatizó al asegurar que “si River desciende, no se si no me voy del país".

"A (Daniel) Passarella le faltó cintura al querer pedirle la renuncia a Grondona ya que "este no era el momento, con el equipo como anda, para adoptar una actitud así”, analizó el ex futbolista, en declaraciones a radio La Red.

“Este club glorioso está destruido en todo sentido. Por qué no lo arreglan un poco con toda la plata que ingresó de los recitales", volvió a cargar.

"Como está jugando este equipo, le tengo más miedo a River que a los rivales. Además, en nuestra cancha juega más tensionado que de visitante", explicó Alonso, quien consideró que el equipo dirigido por "Jota Jota" López, para ganar la Promoción, "debe ser un equipo solidario y salir a buscar el resultado con actitud desde el primer minuto".

 

 



Recomienda esta nota: