20/06/2011

Deportes

Copa América: Brasil llega a Argentina y espera “un duelo con Lionel Messi”

“Vamos a estar preparados para eso”, desafió el defensor Thiago Silva, quien pone a Uruguay como uno de los candidatos a levantar el trofeo.

Este martes, el seleccionado de fútbol de Brasil llega a Argentina para entrar en la etapa final de la previa de la Copa América, que se disputará durante el mes de julio. Al respecto, el defensor Thiago Silva reconoció ante la prensa que piensan en “un duelo con Lionel Messi".

“Si queremos llegar lejos es inevitable pensar en un duelo con Messi”, comentó el jugador de Milan, quien aseguró: “vamos a estar preparados para eso".

"Nosotros estamos en un proceso de formación pero vamos con la intención de ganar la Copa, lo mismo Uruguay, que llega fuerte”, analizó Silva, quien admitió que el plantel brasileño siente “mucha ansiedad”, aunque reconoció que “que todavía no tenemos un buen juego conjunto, pero nos entrenaremos todos los días y esto mejorará naturalmente".

Silva arribará a la Argentina junto a otros 19 futbolistas del pentacampeón Mundial este martes. Sólo Neymar, Ganso y Elano, que jugarán con el Santos la final de la Copa Libertadores ante Peñarol, el miércoles, lo harán luego, una vez que definan su suerte en el máximo torneo continental a nivel de clubes de América.

 

 



Recomienda esta nota: