20/06/2011

Deportes

Del Potro y Chela completan el martes sus partidos en Wimbledon

La lluvia detuvo la función cuando el tandilense le ganaba al italiano Cipolla, mientras que “El Flaco” hacía lo propio ante el australiano Matosevic.

Los argentinos Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Chela, que este lunes hicieron su debut en el tercer Grand Slam del año, en Wimbledon, tienen que esperar hasta este martes para definir su suerte debido a que una intensa lluvia impidió que ambos partidos continuaran con normalidad.

Mientras que “La Torre de Tandil” se imponía sobre el italiano Flavio Cipolla por 6-1 y 1-3, “El Flaco” le ganaba al australiano Marinko Matosevic por 6-4, 6-4, 6-7 (6-8) y 3-1.

Ambos cotejos corresponden a la primera rueda del Abierto de tenis de Wimbledon, que se disputa sobre césped, en Inglaterra.

Además de ellos dos, los otros argentinos que tomarán parte de la edición 125 de Wimbledon, son: David Nalbandian (contra el alemán Julian Reister), Juan Mónaco (contra el ruso Mikhail Youzhny), Carlos Berlocq (contra el eslovaco Karol Beck) y Máximo González (contra el serbio Viktor Troicki).

Nalbandian, por su parte, es el tenista argentino que más lejos llegó en Wimbledon al acceder a la final en 2002, en la cual fue superado por el australiano Lleyton Hewitt.

 

 



Recomienda esta nota: