20/06/2011

Deportes

Argentina golea a Albania, rival que está muy lejos del nivel de la Copa América

Fue 4-0 en el Monumental, con goles de Lavezzi, Messi, Agüero y Tévez. La gente bancó al “Apache” y cargó contra el DT, Batista. Video.

En el último partido amistoso previo a la Copa América, Argentina logró este lunes una goleada 4-0 sobre Albania en el estadio Monumental, de Núñez. La diferencia de nivel entre un equipo y otro quedó demostrado desde el minuto 0 hasta el 90.

Con un rival que está más que lejos del nivel que exigirá la competencia continental, que comenzará el 1º de julio, el equipo dirigido por Sergio Batista no tuvo problemas para imponer su juego, con Lionel Messi como estandarte.

“La Pulga” fue el encargado de asistir a Ezequiel Lavezzi, quien empezó a inclinar la balanza para los argentinos en el minuto 5 del primer tiempo. Ya casi en el final de esa etapa, Messi estiró la diferencia, con un zurdazo que no encontró respuestas del arquero albano, a los 42 minutos de juego.

En la segunda etapa, Sergio Agüero (a los 29’) y Carlos Tevez (ST 44’) pusieron las cifras definitivas, para cerrar un partido que sólo sirvió como entrenamiento.

Síntesis:

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Ángel Di María. DT: Sergio Batista.

Albania: Arjan Beqaj; Kristi Vangjeli, Andi Lila, Franc Velih y Endrit Vrapi; Gjergji Muzaka, Igli Allmuca, Ervin Bulku y Elis Bakaj; Emiliano Vila; Edmond Kapllani. DT: Josip Kuze.

Goles en el primer tiempo: 5m. Lavezzi (Argentina) y 43m. Messi (Argentina).

Goles en el segundo tiempo: 30m. Aguero (Argentina) y 44m. Tevez (Argentina).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Pablo Zabaleta por Rojo, Fernando Gago por Biglia y Carlos Tevez por Di María (Argentina) y Jahmir Hyka por Vila (Albania); 7m. Gilman Lika por Allmuca (Albania); 16m. Sergio Agüero por Lavezzi (Argentina); 21m. Armando Vajushi por Kapllani y Agonit Sallaj por Bakaj (Albania); 28m. Isli Hidi por Beqaj (Albania); 35m. Renato Arapi por Vrapi (Albania).

Amonestado: Bakaj (Albania).

Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

VIDEO. Vea los goles del partido

 

 



Recomienda esta nota: