20/06/2011

Deportes

Palermo se queda con el arco

Finalmente, Boca no le pedirá prestado el obsequio que se le dio al goleador en su despedida de La Bombonera.

Palermo puede estar tranquilo: el arco se lo queda él y no habrá más idas y vueltas. Así se confirmó este lunes, ya que las autoridades de Boca pondrán un arco nuevo, o bien uno de suplente, para el partido desempate que jugarán Gimnasia de La Plata y Huracán, el miércoles, para dirimir el segundo descenso.

La versión que libra al “Titán” de tener que llevar y volver a traer el arco para su hogar trascendió en horas de la tarde del lunes, cuando fuentes de Boca comentaron a Olé que se espera que llegue un arco nuevo que, en su defecto, será reemplazado por uno suplente.

“Está todo listo para que coloquen los tres palos a estrenar, sin embargo aún no llegaron a Casa Amarilla. Por eso, el plan B es un arco que tienen en caso de emergencias, una especie de arco suplente”, publicó el diario deportivo, que además confirmó que se destinarán tres populares para cada equipo (Huracán a las Norte y Gimnasia a las Sur), y algunas plateas, lo que suma un total aproximado de unos 15.000 lugares para cada club.

 

 



Recomienda esta nota: