21/06/2011

Deportes

San Martín entrena en San Juan, donde definirá su futuro ante Desamparados

Narese y Herrera viajaron de urgencia por la suspensión de Bustos y la lesión de Triviño. El “santo” se entrena en la cancha de su homónimo. Beligoy será el juez.

El gol de Almirante Brown sobre la hora cayó como un balde de agua fría en el plantel de San Martín. Pero la desazón de ese momento ya pasó y el equipo debe pensar en lo que viene.
 
Finalmente, el conjunto tucumano decidió partir directamente y por vía aérea desde Buenos Aires hacia San Juan, donde ya se encuentra para disputar el primer partido por la permanencia en la B Nacional ante Desamparados. El encuentro se disputará el miércoles, desde la 15.30.
 
Para este trascendental encuentro, la AFA confirmó que el encargado de impartir justicia en encuentro de ida de la Promoción será Federico Beligoy, mientras que lo secundarán como asistentes Sergio Zoratti y Francisco Noguera. El cuarto árbitro será Diego Cevallos.
 
En cuanto a lo futbolístico, Pedro Monzón debió convocar de urgencia a Exequiel Narese y Nicolás Herrera. El DT tuvo que tomar la decisión debido a la suspensión de Gabriel Bustos y la lesión de Nicolás Triviño
 
"Nuestra intención es llevarnos un resultado positivo para esperar la revancha con optimismo", señaló Monzón a la prensa sanjuanina.
 
Debido a la falta de precisión del horario del vuelo que lo llevó a San Juan, el plantel no se entrenó el lunes en Buenos Aires, sino que lo hizo en tierras cuyanas. Los jugadores sólo efectuaron movimientos físicos. En tanto, este martes practicó por la mañana en la cancha auxiliar de su homónimo sanjuanino. Ni bien finalizado el partido, la delegación emprenderá regreso a Tucumán por vía terrestre.
 
Por su parte, los hinchas fueron los más golpeados. No sólo cargan con la herida de no haber podido asegurarse la permanencia en la B Nacional sin tener que jugar la Promoción, sino que además no podrán acompañar al equipo en el estadio de Desamparados, debido a que rige la restricción para hinchas visitantes.
 
 


Recomienda esta nota: