21/06/2011

Deportes

Cinco tucumanos son incluidos en la lista previa al mundial de Los Pumas

Ascárate, Farías Cabello, Guzmán, Galindo y Sánchez ocupan un lugar en la nómina de 39 que dio Phelan para viajar a Pensacola. Cuatro militan en el rugby local.

Sin dudas una buena noticia para el rugby tucumano, tan bien posicionado a nivel nacional desde hace ya muchos años. Cuatro tucumanos fueron convocados por el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, para ocupar un lugar en la nómina de 39 jugadores que realizarán la gira por Pensacola, Estados Unidos, previa al mundial de Nueva Zelanda, que comenzará el 9 de septiembre.
 
Como de la lista deberán quedar 30, Santiago Guzmán (segunda línea de Tucumán Rugby), Julio Farías Cabello (segunda o tercera línea de Tucumán Rugby), Álvaro Galindo (ala del Racing Metro, de Paris), Nicolás Sánchez (apertura de Lawn Tennis), y Gabriel Ascárate (centro de Natación) al menos tendrán la posibilidad de sacar pasajes para tierra de los All Blacks.
 
La noticia fue confirmada por la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR al dar a conocer la lista de jugadores que afrontará la preparación previa del Seleccionado que trabajará con vistas a la Copa del Mundo.
 
 


Recomienda esta nota: