21/06/2011

Deportes

Wimbledon: Del Potro y Chela sacan pasaje a segunda ronda tras la suspensión

Tras la lluvia, los argentinos volvieron a la cancha y eliminaron al italiano Cipolla y el australiano Matosevic, respectivamente.

Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Chela completaron sus partidos de la primera ronda de Wimbledon, que el lunes se habían suspendido por lluvia, y lo hicieron con éxito. En la jornada de hoy debutan David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Máximo González.
 
Del Potro (21° en el ranking de la ATP) superó al italiano Flavio Cipolla (112°) por 6-1, 6-4 y 6-3, en una hora y 39 minutos, y en la próxima fase se cruzará con el belga Olivier Rochus o el francés Kenny De Schepper.
 
Por su parte, Chela (20°) liquidó la historia ante el australiano Marinko Matosevic (150°) y se impuso por 6-4, 6-4, 6-7 (6) y 6-2, en dos horas y 43 minutos. Ahora el Flaco se las verá con el estadounidense Alex Bogomolov.
 
Cerca del mediodía, Nalbandian (28° favorito en el certamen) jugará con el alemán Julian Reister (135°). Si logra sortear al germano, tendrá como rival al francés Florent Serra o al austríaco Andreas Haider-Maurer

Por su parte, Mónaco (43°) se enfrentará  con el ruso Mikhail Youzhny (18° preclasificado) y el ganador irá contra el alemán Denis Gremelmayr o el indio Somdev Devvarman



Recomienda esta nota: