21/06/2011

Deportes

Saviola: “Lo de River es algo impensado”

Si bien manifestó que le gustaría poder ayudar al Club, quiere quedarse en el fútbol europeo.

Javier Saviola, delantero del Benfica de Portugal, dijo que le hubiese gustado estar en River "ayudando" al club del que salió y que debe jugar la promoción frente a Belgrano. Sin embargo, aclaró que su deseo es continuar en el fútbol europeo.

Entrevistado por el programa “Indirecto”, que se emite por TyC Sports, el ex delantero del Barcelona, Real Madrid, Mónaco y seleccionado argentino aclaró que aún tiene un año más de contrato con el equipo portugués y que luego decidirá sobre su futuro.

Al tiempo que se esperanzó con retornar a la Selección, el “Conejo” dijo que la situación de River era algo “impensado”.

“No hay que mirar para atrás, River tiene estos dos partidos (frente a Belgrano por a promoción) y ojalá el equipo pueda salir adelante. River se juega toda su historia contra Belgrano".

“Si se llegó a esta situación, todos tienen algo que ver”, agregó el mundialista en Alemania 2006 al tiempo que añadió: “Demasiado coraje tuvieron los jugadores y el cuerpo técnico para encarar una situación como esta”

“Buscar culpables es lo peor que le puede pasar a River, hay que pensar en ganar”, completó el delantero que debutó en el equipo millonario a los 16 años bajo la conducción de Ramón Díaz.

Por último consutado sobre la chance de regresar a la entidad de Núñez, Saviola dijo que River sería el único equipo argentino en el que jugaría, pero no en este momento.

 

 

 



Recomienda esta nota: