22/06/2011

Deportes

La hora de la verdad: San Martín juega su primera final por la permanencia

En San Juan, ante Desamparados, el “santo” comienza a disputar su futuro. Un triunfo será clave para la vuelta en Ciudadela. Dos cambios. A las 15.30, por TV.

Ya no hay más tiempo para presagios y especulaciones. Llegó la hora de la verdad. En la tarde de este miércoles, San Martín comenzará a definir su futuro ante Desamparados cuando juegue la primera final -el partido de ida de la Promoción- por mantener la categoría en la B Nacional.
 
El cotejo comenzará a las 15.30, en el estadio El Serpentario de San Juan y el arbitraje estará a cargo de Federico Beligoy. El encuentro será televisado por Canal 10 para la provincia y TyC Sports para todo el país.
 
El “santo” había arribado a tierras cuyanas al día siguiente de la derrota ante Almirante Brown en Isidro Casanova. El lunes, por la tarde, el plantel realizó trabajos físicos regenerativos. En tanto, el martes trabajó fútbol durante más de 70 minutos.
 
Si bien Pedro Monzón aún no confirmó el equipo titular, todo hace pensar que serán sólo dos variantes las que realizará. Por la lesión de Nicolás Triviño ingresará Diego Ledesma. Por su parte, Leandro De Muner ocupará un lugar en la mitad de la cancha en reemplazo del suspendido (llegó a la quinta amarilla) Gabriel Bustos.
 
Al salir este miércoles a la cancha de Desamparados, San Martín debe saber que será el primer gran paso hacia la tranquilidad o el fracaso. El “santo” tendrá que hacer pesar su historia. Un triunfo se llevaría el temor de perder la categoría y lo traería con más confianza de cara al partido de vuelta de la Promoción.
 
 
Probables formaciones
 
Desamparados: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Daniel Omar Diaz; Gerardo Corvalán, Martín Garrido, Hernán Lamberti; Augusto Alvarez; Emanuel Reinoso y Cristian Pérez. DT. Daniel Garay
 
San Martín: Pablo Lencina; Mario Vera, Diego Ledesma, Jorge Serrano, Raúl Saavedra; Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Leandro De Muner; Emanuel Centurión; Nicolás Roldán y Miguel Fernandez. DT. Pedro Monzón
 
Arbitro: Federico Beligoy.
 
Estadio: El Serpentario - Desamparados.
 
Hora de inicio: 15.30 - Por TV (TyC Sports y Canal 10)
 
 


Recomienda esta nota: