22/06/2011

Deportes

Viatri piensa en marcharse de Boca si se concreta la llega de Santiago Silva

La llegada del delantero de Vélez haría armar las valijas al joven Xeneiza que piensa en sumar más minutos tras la retirada de Palermo. 

"Si a Palermo le regalaron un arco, que a mí me den el banco", bromeaba días atrás Lucas Viatri con motivo del retiro del máximo artillero en la historia del club. 

El delantero surgido de las divisiones inferiores "xeneizes" sufrió la vigencia del "Titán", quien acaba de anunciar su retiro a los 37 años. Goleador de la última versión del Boca campeón (Apertura 2008, con 8 tantos), Viatri aguardó y ahora cree que llegó su oportunidad, pero la esperanza y la sonrisa podrían durarle poco.
 
Es que los dirigentes piensan en hacer un esfuerzo por Santiago Silva, situación que no sólo le abriría un frente con Vélez (ya expresó su bronca porque pretende que sus pares "xeneizes" negocien de club a club) sino con el propio Viatri, quien dejaría la Ribera en busca de mejores oportunidades. 

"El Tanque", de 32 años, tiene el visto bueno de Julio César Falcioni y hasta de Juan Román Riquelme, según consigna el diario deportivo Olé. Incluso el DT cree que Silva y Viatri pueden jugar juntos, aunque la experiencia mostró que la sociedad entre el joven delantero  y Palermo no funcionó. Una nueva novela se abre en la vida de Boca.



Recomienda esta nota: