22/06/2011

Deportes

El “Lobo” a la Promo; el “Globo” a la B

En cancha de Boca, Gimnasia de La Plata venció 2-0 a Huracán y lo mandó al descenso. Ahora, los platenses se medirán con San Martín de San Juan, el domingo. Video.

Gimnasia de La Plata logró por enésima vez entrar a la Promoción para revalidar su plaza en Primera división. Lo consiguió en la tarde de este miércoles, luego de vencer por 2-0 a Huracán, en La Bombonera, en el partido desempate que determinó el descenso del equipo de Parque Patricios.

Los goles del "Lobo" fueron convertidos por Lucas Castro, a los 15 minutos del primer tiempo, y por Claudio Graf, quien puso las cifras definitivas en el minuto 32 del segundo tiempo, para terminar de sellar la mala suerte del “Globo”.

Huracán, que volverá a jugar en la segunda categoría del fútbol después de 4 años, sufrió las expulsiones de Darío Soplán y Javier Cámpora en la etapa inicial, lo que condicionó a fuego las intenciones de levantar el partido por parte del equipo dirigido por “Tito” Pompei.

Formaciones:

Huracán: Lucas Calviño; Agustín Peña, Luciano Ospina, Kevin Cura, Matías Quiroga; Gastón Machín, Darío Soplán, Marcos Brítez Ojeda, Luciano Nieto; Rolando Zárate y Javier Cámpora. DT: Roberto Pompei.

Gimnasia: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Cluadio Graf. DT: Darío Ortiz

Goles: 15 Castro (G), 31 ST Graf

Cambios: 0ST Villán por Quiroga (H), 15ST Bottaro por Peña (H), 19 ST Ruiz por Capurro (G), 28 ST Guerra por Nieto, 41 ST Neira por Castro (G), 36 ST Méndez por Encina (G)

Amonestados: 10'PT Soplán (H), 22 Masuero (G), 36 Rinaudo (G), 30 Casco (G), 32 Fontanello (G), 43 ST Ospina (H)

Expulsados: 20 Soplán (H), 29 Cámpora (H)

Cancha: Alberto J Armando

Árbitro: Pablo Lunati

VIDEO. Vea los goles de Gimnasia

 

 

 



Recomienda esta nota: