23/06/2011

Deportes

Revancha: ya no hay entradas populares para ver a River y Belgrano

Las populares que se vendían a 50 pesos se agotaron en media hora. El club de Núñez sólo le dio 2.500 localidades en represalia a las entregadas por los cordobeses.

En el marco del partido revancha por la Promoción en el Monumental entre River y Belgrano, las entradas populares para la parcialidad local se agotaron en tan sólo media hora. En tanto, el club de Núñez sólo cedió 2.500 localidades en represalia a las entregadas por los cordobeses.
 
A las 12 se abrió la venta para generales y plateas y a las 12.35 se habían agotado las populares que se vendían a 50 pesos (40 más 10 de adicional), al trocar el link "comprar" a "entradas agotadas".
 
Por su parte, las plateas se agotaron en menos de 50 minutos en el sitio entradasmonumental.com. Las mismas se vendieron a 80 pesos la Centenario, 110 la Sívori, 160 la Belgrano alta y 190 la San Martín alta. 
 
En tanto, los hinchas “Piratas” tendrán disponible sólo 2.500 entradas. Así lo confirmaron dirigentes de Belgrano, que aseguraron que no les gustó nada la decisión de darle tan pocos ticktes al equipo cordobés. Desde River, señalaron que la medida es en represalía a las entregadas por el club cordobés, que sólo cedió 3.000 localidades para los hinchas millonarios en el partido de ida.
 
Las entradas serán puestas a la venta el jueves y por un mecanismo diferente al que se venía utilizando. Es decir, no se venderían en el Gigante de Alberdi, sino que se apelaría a algún mecanismo vía Internet. La idea es evitar los desmanes que se produjeron en la venta directa que había organizado Belgrano.
 
Además, desde Córdoba Celeste adelantaron que les darían prioridad a los socios, aunque todavía no se ha definido la modalidad de venta, algo que será comunicado por Belgrano en las próximas horas. Los dirigentes de River esperan una recaudación superior a 1.500.000 pesos.
 
 


Recomienda esta nota: